TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN E IMPRESIÓN

BIENVENIDO

Este es el blog para la asignatura de TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN E IMPRESIÓN, impartido por la profesora de Diseño Gráfico María Luisa Martínez Leon, aquí encontrarás toda la información referida a la asignatura y su desarrollo.

MAIL DE ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

Entrega de ejercicios, trabajos u otros al siguiente mail: mluisaml09@gmail.com indicando vuestro nombre y el grupo al que perteneceis.Muchas Gracias, María Luisa

sábado, 28 de noviembre de 2009

cohexistencia y variedad de tendencias

"...como se suelen utilizar en el mundo del arte, que considera que lo actual es solo lo emergente, ignorando que en un corte temporal hay varias generaciones.Es decir, hoy se suele considerar que solo debe estar presente la tendencia que en el mercado se considera más vendible. Creo que si no caes en esas trampas y ves que en un corte temporal no solo están los que empiezan sino también los artistas de otras tendencias y generaciones...todos en un mismo contexto, habitando el mismo mundo..."

"...Nadie ha dicho que España es un país de escultores y, en realidad, tiene escultores extraordinarios, escalofriantemente buenos. Los escultores más importantes del siglo XX han sido españoles..."

Citas de la entrevista a Francisco Calvo Serraller (Madrid, 1948), ensayista, crítico de arte, historiador y catedrático de Historia del Arte Contemporáneo en la Universidad Complutense de Madrid desde 1989, es el comisario de la exposición Escultura española actual. 2000-2010 recién abierta en el Museo Esteban Vicente de Segovia.

... No siempre lo más lejano es necesariamente lo mejor...tendemos siempre a obviar lo cercano y dar por sentado que si viene de fuera tiene más categoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario